El sábado 9 de septiembre, se va a llevar a cabo un curso de primeros auxilios, RCP y DEA en la zona de aterrizaje del Peñón, que normalmente cuesta $2000 pesos por persona. Igual que el año pasado, se consiguió un costo reducido de $1500 por piloto, y por cada piloto inscrito un chavo del Peñón va a poder tomarlo también. La idea es que los chavos del Peñón estén preparados para atender como primeros respondientes, además de que la preparación les pueda servir en lo personal.

Para aquellos que necesitan certificación de primeros auxilios para la licencia APPI/IPPI, a todos los que lo tomen se les entregará un certificado válido que es avalado por el Emergency Care and Safety Institute de los EUA.

El curso empieza a las 9:30 am, dura 8 horas y consta de dos fases, una en la que se revisan los temas teóricos a través de videos y la segunda por medio de prácticas con maniquíes.

Se entrega con el curso un manual de primeros auxilios en español, perfectamente detallado, editado por el American College of Emergency Physicians.

Más información del curso: http://www.emergency.mx/Curso-de-Primeros-Auxilios-RCP-y-DEA-,18_6

Los interesados por favor coordinarse con Pedro Velasco a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es importante reservar su lugar ya que es cupo limitado.

 

El Club de Vuelo Libre el Peñón, A.C., agradece, aplaude y felicita al Piloto Pedro Velasco por organizar esta iniciativa por segunda ocasión y le brindará todo el apoyo que requiera para el mismo.

Membresias

Membresía El Peñon
Pagar 1 año Pagar 3 meses Pagar 1 mes Pagar 1 día

Donativos

Donaciones