El sábado 9 de septiembre, se va a llevar a cabo un curso de primeros auxilios, RCP y DEA en la zona de aterrizaje del Peñón, que normalmente cuesta $2000 pesos por persona. Igual que el año pasado, se consiguió un costo reducido de $1500 por piloto, y por cada piloto inscrito un chavo del Peñón va a poder tomarlo también. La idea es que los chavos del Peñón estén preparados para atender como primeros respondientes, además de que la preparación les pueda servir en lo personal.

Para aquellos que necesitan certificación de primeros auxilios para la licencia APPI/IPPI, a todos los que lo tomen se les entregará un certificado válido que es avalado por el Emergency Care and Safety Institute de los EUA.

El curso empieza a las 9:30 am, dura 8 horas y consta de dos fases, una en la que se revisan los temas teóricos a través de videos y la segunda por medio de prácticas con maniquíes.

Se entrega con el curso un manual de primeros auxilios en español, perfectamente detallado, editado por el American College of Emergency Physicians.

Más información del curso: http://www.emergency.mx/Curso-de-Primeros-Auxilios-RCP-y-DEA-,18_6

Los interesados por favor coordinarse con Pedro Velasco a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es importante reservar su lugar ya que es cupo limitado.

 

El Club de Vuelo Libre el Peñón, A.C., agradece, aplaude y felicita al Piloto Pedro Velasco por organizar esta iniciativa por segunda ocasión y le brindará todo el apoyo que requiera para el mismo.

El Club de Vuelo Libre el Peñón, A.C. (el “Club”) informa a todos los pilotos de parapente y de ala delta que está EXPRESAMENTE PROHIBIDO aterrizar en el Aeródromo (pista de aterrizaje de avionetas) ubicado en el área del Fresno / Jovan y que el espacio aéreo adyacente a dicho Aeródromo es un área restringida. El Club atentamente solicita a sus miembros y visitantes respetar dicha restricción a fin de evitar accidentes y consecuencias negativas. Abajo se muestra una fotografía aérea del Aeródromo para su fácil identificación.

aeropuerto

07239g atender primeros auxilios campamentoEl sábado 30 de julio o el 6 de agosto del 2016, dependiendo en cual haya más quorum, se va a llevar a cabo un curso de primeros auxilios, RCP y DEA en el Peñón, que normalmente cuesta $2000 pesos por persona. En este caso se consiguió un costo reducido de $1500 por piloto, y por cada piloto inscrito un chavo del Peñón va a poder tomarlo también. La idea es que los chavos del Peñón estén preparados para atender como primeros respondientes, además de que la preparación les pueda servir en lo personal.
 
El curso está certificado por el Emergency Care and Safety Institute de los EUA; consta de dos fases, una en la que se revisan los temas teóricos a través de videos y la segunda por medio de prácticas con maniquíes. Se entrega con el curso un manual de primeros auxilios en español, perfectamente detallado, editado por el American College of Emergency Physicians.

Más información del curso: http://www.emergency.mx/Curso-de-Primeros-Auxilios-RCP-y-DEA-,18_6

Los interesados por favor coordinarse con Pedro Velasco a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a su teléfono 01 (55) – 5203-10 48, ya que Pedro Velasco, entusiasta piloto de parapente, es quien ha organizado este evento y coordinado todo, incluyendo la reducción de precios y becas para los chavos del Peñón.

El Club agradece a Pedro Velasco su iniciativa para este evento.

xcglobe¡Hola pilotos!

En el peñón nos apasiona el vuelo XC y por esta razón los invitamos a nuestra competencia anual “XC Trophy El Peñon”. En esta compe, se suman sus cinco mejores vuelos del año entre el 15 de Agosto y el 14 de Agosto.

Participar es muy fácil, creen una cuenta en XCGlobe: http://xcglobe.com/olc/index.php/user/register y suban sus tracks de vuelo. XCGlobe acepta formato IGC y valida el G-Record.

Asegúrense de especificar su equipo durante el registro ya que se reconocerán los resultados en solo y por equipos. Todos los vuelos con despegue desde el peñón serán puntuados automágicamente. (Claro, hay que subirlos J)

El sistema de puntuación aplica un hadicap con base en la certificación de las alas. Las reglas pueden consultarse en:

http://xcglobe.com/olc/index.php/competition/board/trophyel?year=2016&tab=rules

Para consultar los resultados hasta el momento:

Solo: http://xcglobe.com/olc/index.php/competition/board/trophyel?year=2016&tab=solo

Equipos: http://xcglobe.com/olc/index.php/competition/board/trophyel?year=2016&tab=team

¡Vuelen seguros, vuelen alto y vuelen lejos!

Buenos vuelos

Membresias

Membresía El Peñon
Pagar 1 año Pagar 3 meses Pagar 1 mes Pagar 1 día

Donativos

Donaciones